ADAMO
La nuit (1964)


LA NOCHE
Letra y música: Salvatore Adamo

Si je t'oublie pendant le jour
Je passe mes nuits à te maudire
Et quand la lune se retire
J'ai l'âme vide et le cour lourd

Le nuit tu m'apparais immense
Je tend les bras pour te saisir
Mais tu prends un malin plaisir
A te jouer de mes avances

Le nuit je deviens fou,
je deviens fou

Et puis ton rire fend le noir
Et je ne sais plus où chercher
Quand tout se tait revient l'espoir
Et je me reprends à t'aimer

Tantôt tu me reviens fugace
Et tu m'appelles pour me narguer
Mais chaque fois mon sang se glace
Ton rire vient tout effacer

Le nuit je deviens fou,
je deviens fou

Le jour dissipe ton image
Et tu repars, je ne sais où
Vers celui qui te tient en cage
Celui qui va me rendre fou

Le nuit je deviens fou,
je deviens fou

Si bien te olvido durante el día
Paso las noches maldiciéndote
Y cuando la luna se retira
Mi alma está vacía y mi corazón triste

De noche te me apareces, inmensa
Alargo los brazos para alcanzarte
Pero tú te lo pasas maliciosamente bien
Riéndote de mis lances

De noche me vuelvo loco
Me vuelvo loco

Y luego tu risa abre la oscuridad
Y no sé ya dónde buscar
Cuando todo se calla vuelve la esperanza
Y empiezo a amarte de nuevo

A veces reapareces fugazmente
Y me llamas para burlarte
Pero cada vez mi sangre se hiela
Tu risa lo borra todo

De noche me vuelvo loco
Me vuelvo loco

El día disipa tu imagen
Y vuelves a irte, no sé donde
Hacia el que te tiene enjaulada
Aquél que me va a volver loco

De noche me vuelvo loco
Me vuelvo loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS